El recorrido es de unos 15 kilómetros, luego te recogen en furgoneta y te llevan a la empresa, donde también dispones de duchas y vestuarios. Algunas empresas te ofrecen recogerte antes si ves que no puedes hacerlo completo, confesamos que la mamá de esta familia estuvo a punto de abandonar, remar no es lo suyo, pero al final completamos todos el recorrido.
Una campeona a remo |
y un supercampeón |
El paisaje es muy bonito, desde luego |
Si Arriondas es el lugar donde se inicia el descenso, donde se llega es a Ribadesella, pueblo costero en el que se encuentra como principal atractivo turístico la Cueva del Tío Bustillo, la que no pudimos ver porque nuestro peque es aún pequeño para que le dejen entrar. Si queréis visitarla es imprescindible reserva previa. En este enlace podéis ver más información:
Cerca de Ribadesella, aunque escondida, se encuentra la Cuevona, un túnel que da acceso al pueblo llamado Cuevas del Agua, no es un túnel nada común, pues no es artificial, sino que es una cueva natural, con grandes estalactitas y estalacmitas.
De Ribadesella podemos decir poco, puesto que no encontramos aparcamiento, y nos tuvimos que conformar con ver su playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario